La 'maldición' más odiada por Steven Gerrard le persigue hasta la MLS

Las comparaciones con su archirrival en la Premier, el también centrocampista Frank Lampard se están reproduciendo en la liga estadounidense

El excentrocampista del Liverpool tenía una ‘maldición´ cuando jugaba en la Premier: las contínuas, repetidas y constantes comparaciones que le hacían con el también jugador de la media Frank Lampard del Chelsea.

 

Goles, juego, movimientos, declaraciones… Todo resultaba susceptible de comparación entre estas dos grandes leyendas del fútbol inglés. Una situación que no gustaba nada y que parecía que en la MLS estadounidense con su fichaje por Los Ángeles Galaxy ya dejaba atrás.

 

Nada más lejos de la realidad. Lampard se incorporó también a la competición norteamericana, al aceptar la oferta del New York City FC, el mismo equipo en que juega Villa.

 

Y aunque están en puntas diferentes del país, Gerrard no puede escapar de las comparaciones que le persiguieron en su trayectoria en Inglaterra.

 

Y el jugador ha expresado su frustración, “tenía la esperanza de que los aficionados y la prensa dejasen de compararnos. Lampard es una leyenda y, sin duda, es un jugador de calidad, que ayudará a elevar el nivel de esta Liga. Y, la verdad, es que ya veo ninguna razón para vuelva a salir este tema, que siempre fue cosa de los medios. Lo cierto es que nos llevamos muy bien”.