Carlos Hernández se lleva la victoria en Súper Street
El experimentado piloto Carlos Hernández brilló con luz propia en la última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo al imponerse en la división Súper Street.
Este resultado tiene un plus para Hernández, quien también marcha como líder de la clasificación del GUASAL. Este domingo se corrió la primera jornada en el autódromo Pedro Cofiño, y en 15 días se definirá el título en el autódromo El Jabalí de El Salvador.
Carlos, quien ha ganado infinidad de títulos en la división GT1 a nivel nacional e internacional, este año compartió el volante de una Honda Civic con su hijo Juan Diego; sin embargo, para esta última jornada él manejó en soledad el auto japonés.
Simple y llanamente Hernández no le dio tregua a nadie, y se impuso con autoridad en los dos hits de competencia en los cual participó.
El Honda Civic se desempeñó con eficacia, esto gracias al buen trabajo de su equipo de mecánicos, quienes pusieron a punto el auto para que su desempeño en la pista fuera el óptimo.
Con este triunfo en la división Súper Street, Hernández se queda con el subcampeoanto de la categoría, y suma un triunfo más a su larga lista de títulos que ha conseguido en la división Modificada GT1, entre los que destacan campeonato nacionales y el centroamericano.