Jimmy Samayoa brilla con luz propia en Iniciación “A”

El joven piloto Jimmy Samayoa sacó el mejor provecho a su poderoso Nissan Sentra, y se ubicó en la quinta posición de la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2015.

Jimmy, quien durante los días previos a la carrera preparó su auto con la ayuda del experimentado preparador de carros de competencia Ricardo Chen y su compañero de equipo Alberto Díaz, sabía que el cierre del certamen nacional era la ocasión perfecta para brillar.

 

En el primer hit del día en Iniciación “A” fue Díaz quien tomó el mando del bólido. Su desempeño fue constante en la carrera, superó a varios autos que en teoría eran más veloces, y con ello finalizó en la quinta posición del primer hit.

 

Para la segunda manga, fue Samayoa quien tomó el mando del Nissan Sentra, el cual fue llevado durante la semana previa a la carrera al dinamómetro para realizarle el mejor seteo.

 

El corredor, quien tiene mucha experiencia en autos de aceleración, pisó el pedal de la gasolina a fondo, y conforme fueron avanzando las circunvalaciones fue avanzando en su posicionamiento en la carrera hasta que finalizó la segunda manga y se ubicó nuevamente en el quinto lugar.

 

Este fue un buen desempeño para la dupla de corredores, que cosecharon 10 unidades en la última fecha del año del Campeonato Nacional de Automovilismo 2015.

 

“Agradezco a mi familia, que siempre me apoya, a Dios, al Tuning & Racing Team, que cree en mi en cada proyecto, a mis amigos, a mis patrocinadores Motul, Bto Racing Dynamics, J.A. Vásquez, Nissan Owners GT, Norton Carshop, Compuglobal S.A. , Autografix y a la Revista Todo Motor de El Salvador por su apoyo incondicional”, dijo Samayoa.