Adalberto Peñaranda, la estrella 'vinotinto' del futuro está en Granada

Con 18 años y medio es el debutante más joven con la camiseta nazarí.

Adalberto Peñaranda sorprendió ayer a todo el mundo con su exhibición de juego ante el Málaga, el delantero de El Vigia (Venezuela) demostró en su segundo partido como titular en el Granada tras debutar la semana anterior contra el Athletic que el conjunto nazarí no le queda pequeño pese a tener apenas 18 años y medio.

 

El delantero venezolano, que llegó a Granada el año pasado procedente del Deportivo La Guaira, está en la rampa de salida para llegar a la selección absoluta tras haber jugado ya en la sub20. Con ficha del filial del Granada, su temporada está siendo espectacular y su ascenso al primer equipo solo ha sido un trámite para él.

 

Así lo demostró en su debut contra el Athletic donde participó en uno de los dos goles de la victoria de su equipo y ante el Málaga donde exhibió técnica, saber estar y todas las herramientas que necesita un delantero para marcar diferencias, solamente le faltó ver puerta. Su técnico José Ramón Sandoval le ha dado la confianza, en sus pies está llegar donde él quiera.