Municipal confirma a Gustavo Machaín como técnico

El técnico uruguayo Gustavo Machaín fue confirmado por Municipal como el estratega que continuará al mando del plantel para el torneo Clausura 2016.

Machaín, quien fungía como Director de Fuerzas Báscias del club rojo, asumió de manera emergente la dirección técnica del equipo mayor, luego de que la Junta Directiva decidiera despedir al costarricense Mauricio Wright.

 

El sudamericano, que recibió un equipo edil muy lastimado, no logró concretar la hazaña de clasificarlos a la fase final del torneo Apertura 2015.

 

Debido al amplio conocimiento de la estructura del club, los dirigentes tomaron la decisión de darle continuidad al trabajo de Machaín, que seguirá con Martín Plachot como asistente técnico.

 

Luego de unos días de descanso, Municipal volverá a la acción el próximo 14 de diciembre para los exámenes pertinentes y el reacondicionamiento físico.

 

Además, los rojos confirmaron que los costarricenses Jhonny Woodly y Carlos Hernández no continuarán en el equipo. Estas bajas son las primeras que presentan los rojos, que tendrán más movimientos en los próximos días.


(*) Foto cortesía Club Municipal.