Comunicaciones no puede en casa ante Antigua GFC

Una verdadera lucha de titanes se vivió en el estadio Mateo Flores entre Comunicaciones y Antigua GFC, que disputaron el primer encuentro entre ambos de las semifinales del torneo Apertura 2015.

El partido terminó con un justo 3-3 en el marcador. El encuentro fue intenso, muy peleado, y sobre el césped del coloso de la zona 5 se vieron dos equipos que sin duda alguna son claros favoritos para salir campeón.

 

A pesar del gran juego que los miles de aficionados pudieron observar, el merito es de los Panzas Verdes, que no solo jugaron de visita, sino en tres ocasiones vinieron de atrás en el marcador para llevarse un valioso empate.

 

Los anotadores de los goles fueron Emiliano López, Bryan Ordóñez y Jairo Arreola para los blancos; mientras que para los antigüeños Alejandro Díaz en dos ocasiones y Manfred Rusell fueron los que marcaron en tres ocasiones en la portería defendida por Paredes.

 

Ahora Comunicaciones tendrá que realizar un gran partido el próximo domingo en el estadio Pensativo si quiere avanzar a la final. Esto incluye una mejora considerable en la línea defensiva y que el portero Juan José Paredes esté fino, ya que en el primer encuentro ante los aguacateros dejó mucho que desear.

 

Por su parte Antigua ahora es el gran candidato para avanzar, los empates 1-1, 2-2 y 3-3, o un triunfo les brindaría la clasificación a la gran final. A Comunicaciones solo le sirve ganar para estar en el último partido del certamen y así luchar por el séptimo cetro de manera consecutiva.

 

(*) Foto cortesía Comunicaciones FC.