EAndres RMorales demuestra su eterno “One Love” hacia Xelajú MC

Una euforia total se respiraba en Quetzaltenango porque Xelajú MC ganó la fase de clasificación y era favorito en la semifinal ante Guastatoya, pero después del primer juego de la llave todo cambió.

Los aficionados de Xelajú MC vivieron una euforia desmedida previo al primer juego de la semifinal del torneo Apertura 2015, luego del encuentro ante Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos todo cambió, ya que los chivos cayeron por 3-0, están al borde de la eliminación, y en el juego de vuelta en el Mario Camposeco este sábado a las 20 horas deberán realizar una gesta histórica para avanzar a la final del torneo.

 

Previo a ese primer encuentro decenas de aficionados acompañaron a los quetzaltecos durante las jornadas de entrenamiento, pero luego del resultado adverso todo cambió.

 

Este jueves en los graderíos del Mario Camposeco no hubo mayor bulla, no existió algarabía ni gritos de apoyo, la euforia se había acabado, como si todo estuviera perdido. Entre este ambiente de desolación apareció la figura de EAndres RMorales, como él mismo se nombra en su cuenta de Facebook.

 

Este fiel aficionado de Xelajú MC se presentó al estadio de su equipo acompañado únicamente con su manta que dice “One Love” y demostró su apoyo incondicional al plantel dirigido por el costarricense Hernán Medford.

 

Esta imagen fue inmortalizada por Rincón Chivo Radio, que subió la foto a su cuenta oficial de Facebook. De inmediato las reacciones se hicieron presentes al reconocer la pasión de EAndres RMorales por el plantel occidental.

 

Los usuarios reconocieron el acto del EAndres RMorales, y algunos lo etiquetaron directamente para brindarle comentarios positivos por su pasión hacia el equipo de sus amores.

 

Lo cierto es que más allá de lo que suceda el próximo domingo entre Xelajú MC y Guastatoya, la acción de este aficionado chivo quedó inmortalizada como un acto incondicional de apoyo al plantel occidental.

 

(*) Fotos tomadas de Facebook.