La siesta del Barça ante el Deportivo despierta la ilusión en Argentina

El vestuario del River Plate cree posible sacar algo positivo ante el conjunto azulgrana.

River Plate sabe que puede ir de tapado al Mundialito de Clubes, el Barça es el gran favorito y todo lo que no sea que gane el conjunto de Luis Enrique se considerará una sorpresa. Sin embargo, los últimos resultados han abierto la puerta al orgullo argentino, quien desde el propio vestuario de River están comenzando a creer que es posible derrotar al coloso español.

 

Aún con pies de plomo del equipo que ya se deshizo tiempo atrás de un campeón de Libertadores como el Santos con una paliza histórica, el River Plate cree que pueden sorprender al conjunto de Luis Enrique. Los últimos resultados reflejan un ligero bajón de forma en los azulgrana y los argentinos llevan ya más de un mes con sus miras puestas exclusivamente en el torneo.

 

La baja de Neymar casi segura hasta la final y el bajo rendimiento de Leo Messi desde su vuelta de lesión son los principales motivos para creer en la sorpresa, además en los últimos encuentros el Barça ha sufrido en los instantes finales, demostrando que está en ese momento de temporada en que las piernas comienzan a pesar antes de la carga final de marzo y abril, por ahí Gallardo está animando a sus hombres para que crean fervientemente en la victoria.