Antigua GFC elimina a Comunicaciones y avanza a la final

Antigua GFC cumplió su sueño, y luego de vencer 1-0 a Comunicaciones en el segundo juego de las semis del Apertura 2015 jugará la primera final en su historia en la Liga Mayor.

El héroe del equipo Panza Verde fue Edgar Chinchilla, quien ingresó en el segundo tiempo del juego disputado en el estadio Pensativo, y marcó al minuto 86 para sentenciar la eliminatoria a favor del equipo local.

 

Lo único que le servía a Comunicaciones era el triunfo, ya que en el primer partido de la serie ambos conjuntos empataron 3-3 en el estadio Mateo Flores.

 

El primer tiempo del encuentro finalizó empatado a cero, por lo que para la segunda mitad el técnico blanco Willy Olivera se vio en la necesidad de ser más ofensivo para buscar la victoria.

 

Los ataques albos no tuvieron frutos, y en un descuido Antigua sentenció la serie a su favor al marcar el 1-0, que significó el 4-3 en el marcador global.

 

Con ese resultado los Panzas Verdes avanzaron a la primera final de su historia en Liga Mayor, misma situación que enfrenta su rival: Guastatoya, que también jugará su primera serie en esta instancia.

 

El primer partido entre ambos se jugará a media semana; mientras que el segundo será nuevamente el próximo domingo en el estadio Pensativo.