Comunicaciones contrata a nicaragüense Juan Ramón Barrera

El nicaragüense Juan Ramón Barrera Pérez es nuevo futbolista de Comunicaciones. El jugador proviene del SC Rheindorf Altach de la Bundesliga austriaca, donde jugó durante el 2015.

Escribe: Redacción de Guatemala
jueves 24 diciembre 2015 01:30 CET

El nuevo crema es un mediocampista ofensivo, que también puede aparecer por la banda izquierda y derecha.

 

La historia en el fútbol para Juan Barrera inició en Costa Rica, con la Liga Deportiva Alajuelense en 1997. Luego llegó al Real Estelí de su país, donde ganó dos títulos en tres años, además de colgarse la medalla de máximo goleador de la liga.

 

En el 2012, fue jugador del Tauro FC de la máxima categoría panameña, donde fue catalogado como uno de los mejores futbolistas extranjeros. Para 2013 su destino fue Venezuela, donde con el Deportivo Petare, se convirtió en el primer jugador de Nicaragua en jugar un torneo de CONMEBOL.

 

El fútbol lo hizo volver a Nicaragua, donde en tres años con el Real Estelí, ganó tres títulos, siendo de los jugadores más destacados de su club. Para 2015, entró en la historia de su país convirtiéndose en el primer futbolista en jugar en Europa, con el SC Rheindorf Altach, llegando a jugar la Europa League en dos oportunidades.

 

Juan Ramón Barrera Pérez ha sido internacional con Nicaragua más de 30 veces, anotando 6 goles y es capitán del combinado su país.

 

FICHA TÉCNICA:
Nombre: Juan Ramón Barrera Pérez
Lugar de nacimiento: Ocotal, Nueva Segovia, Nicaragua
Fecha de nacimiento: 2 de mayo de 1989
Edad: 26
Peso: 72 kg.
Estatura: 1.75 metros.
Posición: volante ofensivo/extremo izq. y der.

 

(*) Con información y fotos cortesía de Comunicaciones FC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información