Lucho González se identifica con el estilo de juego que propone Gallardo

El mediocampista de River asegura sentirse "cómodo" e intentará "estar bien para estar a disposición del entrenador

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 17 febrero 2016 01:00 CET

 

Luis González, al igual que los hinchas y el plantel de River, está ilusionado y cautivado por la idea de Marcelo Gallardo, quien quiere reunir a varios futbolistas de características ofensivas, como mostró en el triunfo ante Quilmes y en la derrota con Belgrano. Sobre esas experiencias, Lucho -quien regresó en el duelo con el Pirata- analizó: “Por momentos logramos estar equilibrados y por otros, no. Son cosas para corregir durante los entrenamientos y también en los partidos. Es un riesgo que vamos a correr por lo que el equipo propone en todo momento”.

 

 

“Me sentí bien, cómodo. Tengo que intentar estar bien para estar a disposición de Gallardo. Hay un gran grupo y una buena competencia interna entre nosotros. Eso genera que nadie se relaje”, remarcó el ex Huracán, quien puntualizó que un déficit del Millonario radica en que “se están generando situaciones y hay que tener más efectividad a la hora de definir”.

 

 

“Lo principal que nos pide Gallardo es la rápida reacción cuando perdemos la pelota. Cuando el compromiso es general, la pelota la terminás recuperando en ciertas zonas de presión. Si el esfuerzo es grupal, obligamos al rival a no jugar tan cómodo”, explicó Lucho, quien también se refirió a la situación de inestabilidad de Rodolfo Arruabarrena en Boca: “Salvo excepciones, los proyectos a largo plazo no perduran porque se necesitan resultados instantáneamente. Muchas veces opinamos sin saber. Por más que los resultados no acompañen, hay que seguir apoyando un proyecto, pero es difícil con mucha presión”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información