Equipo de Carlos Slim se queda sin DT

Me dio tristeza salida de Egea, Elías Ayub

Escribe: Redacción de México
martes 15 marzo 2016 06:32 CET

Por: Alfonso López                                                          14/Mar/2016MX

 

 

Motivos personales, fue el argumento que esgrimió Sergio Egea quien presentó su renuncia como director técnico del Real Oviedo de la segunda división de España, donde Grupo CARSO del mexicano Carlos Slim es socio mayoritario. Sorpresiva decisión pues el equipo ocupa la tercera posición en busca de ascenso.

 

A Arturo Elías Ayud, representante de Grupo CARSO la información le llegó de sorpresa pero tomó inmediatamente control de la situación “Me desperté con la noticia de la salida de Sergio Egea me dio mucha tristeza, tuve llamadas con él y Joaquín del Olmo director deportivo, para conocer la situación que ya no tiene vuelta atrás, Sergio cree que lo mejor era salir”

 

Aclaró que fue un decisión interna donde estuvieron de acuerdo técnico y jugadores “Motivos de vestidor, así es el futbol, de forma muy honesta Eguea decidió dejar el club. Las decisiones del vestidor no se dan a conocer al público”.

 

Elias Ayub es optimista, no ha mermado en nada las posibilidades y el deseo de subir a primera división “Un cambio no es lo mejor que le puede pasar al club pero se   tomarán las decisiones con profesionalismo para hacer las cosas lo mejor posible y buscar el ascenso”

 

Negó que hubiera candidatos, se busca al técnico ideal para mantener el proyecto de Eguea que logró posesionar el equipo en los primeros sitios en la campaña, pues es la temporada perfecta para regresar a la primera división. “De momento no hay candidatos, está siendo consensado entre el presidente y director deportivo”

Equipo de Carlos Slim se queda sin DT
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información