Mourinho se pone en contacto con James Rodríguez

Jorge Mendes encara una jugada maestra con el colombiano

Mourinho quiere a James Rodríguez. Jorge Mendes urde un plan con final feliz para el colombiano. Agente de las dos figuras, el luso tiene decidido juntarlos en el United si el Real Madrid sigue ninguneando al ‘cafetero’.

 

Con la continuidad de Rodríguez en el Madrid en el aire, el representante tensa la cuerda: Mendes advirtió a principios de curso a la cúpula blanca que su representado esperaba ver mejorado su sueldo esta temporada. Una subida que debía equiparar al jugador con Sergio Ramos/Gareth Bale y que, según deslizó el entorno del futbolista, generó una guerra fría con el Real que aún perdura.

 

Ante la negativa, por el momento, del Madrid de atender las peticiones de Mendes y amenazar a este con su venta, Jorge tira de contactos: Mourinho le ha hecho saber a James que tiene las puertas del United abiertas.

 

El futuro técnico de los 'red devils' aceptaría encantado la llegada del colombiano por petición expresa de un Mendes con quien son carne y uña. Un fichaje que, además, multiplicaría la actual ficha del jugador en el Real.