Otro desplante a Manuel Pellegrini, que sigue sin destino en Europa

Otro desplante a Manuel Pellegrini, que sigue sin destino en Europa

El técnico chileno ha sido rechazado por un equipo de la Serie A, según las palabras de uno de sus máximos responsables

El Valencia marea la perdiz con el que será nuevo propietario del banquillo de Mestalla. Lim ha pasado de Manuel Pellegrini y apunta ahora al técnico del Rayo, Paco Jémez. Un desplante que parece que se ha reproducido en Italia con la negativa del Milan a hacerse con los servicios del chileno.

 

Así, respecto las informaciones en la prensa italiana que relacionan al actual entrenador del Manchester City con el Milan, el club lombardo sostiene que son falsas.

 

Adriano Galliani, vicepresidente y director general, confirmó que "el Milan no se ha puesto en contacto con Pellegrini, las informaciones no son correctas. "Por ahora no estamos pensando en ello, en absoluto. Veremos cómo termina la temporada, con la esperanza de que vaya todo bien”.

 

Sin embargo, los 'rossoneri' destituyeron a Sinisa Mihajlovic y lo sustituyeron con Cristian Brocchi, que sólo tiene asegurada su continuidad hasta final de temporada. En esta perspectiva, el agente de Pellegrini, Jesús Martínez, negocia con varios equipos y entre ellos estarían varios de la Liga italiana.

 

Por otro lado, el veterano entrenador de 68 años y ex seleccionador italiano Marcelo Lippi estaría también relacionado con el Milan. Según el diario italiano 'Corriere dello Sport', los dueños del Guangzhou Evergrande chino están muy cerca de hacerse con el control del club a cambio de 700 millones de euros, lo que haría que la etapa de Silvio Berlusconi al frente de este histórico del fútbol italiano llegara a su fin. De la mano de este gigante asiático, copropietario del conocido grupo Alibaba, llegarían a San Siro Marcello Lippi, que ejercería entrenador-manager.