El mánager de Yaya Touré desvela contactos con el Real Madrid

El agente del ex centrocampista del Barcelona no ha dudado ni un momento a la hora de poner a su representado en el mercado

Yaya Touré tiene los días contados en el Manchester City. Su relación con Pep Guardiola, quien tomará las riendas del equipo inglés a partir del verano que viene, se enrareció hasta límites insospechados en la última etapa en que coincidieron en el Barça. De ahí que el agente del jugador, Dimitri Seluk, se haya encargado de ponerlo prácticamente en el mercado. Incluso, desvelando contactos con el Real Madrid.

 

"Hay muchos clubs que le quieren, no hay problemas en elegir. Pienso en el Real Madrid o el París Saint-Germain, e incluso en el mismo Inter, que ya intentó ficharlo el verano pasado", ha señalado el agente de Touré en el portal fcinternews.it. Para Seluk, la veteranía de Touré (33 años) no debe ser un impedimento para jugar en Italia o en España. "La Serie A es una competición importante y no habría ningún problema por su edad. Creo que Pirlo, a pesar de su edad, marcó la diferencia con la Juventus, y Yayá es un jugador que se puede adaptar a cualquier Liga", ha recalcado el representante del marfileño.