La bronca de Alexis Sánchez en el Arsenal moviliza a su agente

Felicevich rastrea el mercado buscando un nuevo destino para él y se fija el Manchester City de Guardiola como objetivo prioritario.

Alexis Sánchez, la estrella chilena del Arsenal, se está planteando seriamente abandonar el club londinense si Arsene Wenger, que tiene en contra a la afición, continúa al frente de los "gunners". La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Alexis fue su sustitución en el último partido disputado ante el Norwich en el Fly Emirates. La imagen de Alexis saliendo del campo y dirigiéndose al vestuario sin ni siquiera mirar a Wenger ha sido muy comentada en los medios ingleses y a nadie se le escapa que el chileno y el francés juntos no forman una buena pareja para el Arsenal del futuro.

 

Fernando Felicevich ha decidido entrar en acción y se ha propuesto rastrear el mercado en busca de alternativas al Arsenal para su representado. Y va a empezar por antiguas propuestas que llegaron el pasado año, del Valencia y del Atlético de Madrid. También le va a recordar al Real Madrid que Alexis está en el mercado. Aunque la mayor esperanza de Alexis es volver a jugar a las órdenes de Guardiola, que el próximo año dirigirá al Manchester City. Esta sería la mejor salida para el delantero chileno, que en el actual Arsenal no encuentra la felicidad.