Inesperada ovación a un crack argentino por parte de la hinchada del Liverpool

Los aficionados Reds corearon su nombre en diversas fases de la final de la Europa League que enfrentó a su equipo con el Sevilla.

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 19 mayo 2016 22:33 CET

 

Una de las notas curiosas que ofreció la final de la Europa League anoche enfrentó en Basilea al Sevilla con el Liverpool fue constatar la huella que Javier Mascherano ha dejado entre la afición red seis años después de abandonar Andfield Road para enrolarse en el FC Barcelona.

 

 

El apellido del central barcelonista fue coreado por los diez mil aficionados del Liverpool que se dieron cita en el estadio Saint Jakobs de Basilea en diversas fases del partido. ¿El motivo? Los supporters del Liverpool utilizan el recuerdo de Mascherano para insuflar energía a sus jugadores recordando el pundonor y la vergüenza profesional que el entonces centrocampista argentino imprimía en todos sus partidos defendiendo la camiseta del Liverpool. "A este equipo le falta un Mascherano", se oyó decir en la grada del Saint Jakobs. La profesionalidad de "El Jefecito" es recordada en Liverpool de la misma manera que es valorada entre su actual afición del FC Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información