¡Hecho! El Espanyol perfila el nuevo contrato de Hernán Pérez: Los detalles

¡Hecho! El Espanyol perfila el nuevo contrato de Hernán Pérez: Los detalles

El delantero paraguayo es ya cien por cien perico con aumento de sueldo y de su cláusula

El acuerdo ya se ha alcanzado. El Espanyol ha conseguido hacerse con el cien por cien de sus derechos federativos y subirá la cláusula de rescisión, mientras que el futbolista verá incrementada su ficha y extenderá en una temporada su actual relación contractual.

 

El delantero paraguayo Hernán Pérez ya comentó antes de irse de vacaciones que solo faltaba la firma para que el Espanyol se hiciera con el 100% de sus derechos federativos. Un compromiso que ya estaba apalabrado y que se ha hecho firme. El conjunto blanquiazul ha apostado fuerte por un jugador que llegó el pasado verano con la carta de libertad y que se ha convertido en uno de los futbolistas importantes de la plantilla.

 

En el nuevo contrato figura que el Villarreal ya no tendrá ningún porcentaje en caso de traspaso y con el aumento en la duración del contrato, también habrá otras nuevas condiciones, como la subida en la cláusula de rescisión del futbolista y el también lógico incremento en sus emolumentos, tal y como ocurrió en su día cuando Caicedo pasó a ser propiedad por completo del conjunto blanquiazul.

 

A parte de su trabajo, sacrificio y asistencias desde la banda derecha, Hernán ha sido el segundo máximo goleador del equipo con siete goles, solo superado por Caicedo.