La escuadra Italiana demuestra ser un contendiente con toda la barba

Bélgica cae ante Italia, quien muestra un buen equipo equilibrado y con muy potente delantera

Redacción por Don Balón México

 

Italia hace su presentación ante Bélgica demostrando tener un equilibrio en todas sus líneas, viéndose solvente y poderoso.

 

Los de Antonio Conte lucieron sus mejores galas el día de hoy con un accionar muy al gusto de su entrenador, lograron superar sin prisas a la escuadra de Bélgica, quienes tuvieron algunos detalles de buen futbol pero en definitiva, la defensa de la escuadra Azzurra neutralizó en todo momento.

 

Gol de Giaccherini al 31 de la primera parte, desde la media cancha con un pase al pié y netamente a la red, gracias a la destreza del delantero quien con técnica depurada baja el balón quedando listo para concretar la anotación de la quiniela.

 

Italia cierra el partido al minuto 93, gracias a la fabricación de una excelente jugada de conjunto, se concreta cuando abren un pase a la derecha del área enemiga a Candreva, quien con un centro medido, propicia un pase que remata de media tijera el 9 italiano Pellé, este deja viendo visiones al arquero Belga, real golazo de la Italia.

 

Primera anotación de Giaccharini a pase de Bonuchi.

Segunda Anotación de Pellé:

La escuadra Italiana demuestra ser un contendiente con toda la barba La escuadra Italiana demuestra ser un contendiente con toda la barba La escuadra Italiana demuestra ser un contendiente con toda la barba