El Madrid pasa al ataque: oferta (y condiciones) para cerrar a Pogba

El Madrid pasa al ataque: oferta (y condiciones) para cerrar a Pogba

El club blanco toma la iniciativa en la operación

Florentino Pérez agarra el toro por los cuernos. El presidente trabaja a destajo para contentar a Zidane con la construcción del nuevo Madrid. El técnico galo se reunió el pasado domingo con el máximo mandatario del Real en el Bernabéu para ejecutar la estrategia en el mercado y, en especial, para definir los máximos y mínimos de la operación Pogba.

 

A saber. Florentino parte de una máxima aplicable al crack francés y demás objetivos: el jugador es el que debe presionar para jugar en el Madrid y no el Madrid el que debe presionar al futbolista para que firme por el Real.

 

Tras meses y más meses mareando la perdiz el Real le ha hecho llegar a la Juventus una oferta formal: el club no pasará de los 90 millones por el galo. Un precio justo y ya está. Si no es así, se olvidará la operación.

 

'Zizou' es una enamorado del medio, sin embargo, ni técnico ni club perderán un minuto con Mino Raiola. El representante del galo no es bienvenido en el Real. Desde el club no están dispuestos a hacer de la operación el nuevo culebrón del verano. El Madrid no va a entrar en subastas. Y pide la implicación del jugador/Raiola en el proceso: si Pogba quiere jugar en el Madrid debe demostrarlo. Lo está haciendo.

 

Pogba ha dejado claro a la Juventus que el elegido para salir de Italia es el Madrid. El galo aprieta a los capitostes de la 'Juve' para que acepten las condiciones blancas. Un acuerdo al que el propio futbolista pone fecha de caducidad a las partes: 15 de julio. Si para esa fecha la operación no está pendiente de firma, habrá 'follón'.