El enorme gesto que realizó el Pocho Lavezzi y del habla todo el mundo

Se viralizó el pedido de un nene de ocho años a la Virgen. Enterado, el delantero del seleccionado le respondió el mensaje. ¿Qué pidió?

Escribe: Redacción de Argentina
domingo 26 junio 2016 05:12 CET

Al enterarse Ezequiel Lavezzi que un nene de 8 años le pidió a la virgen por su recuperación, el Pocho, que se recupera de una fractura en el codo izquierdo, le agradeció el apoyo vía Facebook. “Virgencita te pido por Lavezzi, por mi bisabuelo y por Bautista”, escribió Franco, un chico que vive en La Plata, en su cuaderno de clases, y la imagen se viralizó en las redes sociales.

 

 

Al leer el delantero el pedido, respondió: “Gracias Franco por rezar por mí y gracias a todos los que se preocuparon. Por favor mandale un abrazo y mucho ánimo a tu bisabuelo y a tu amigo Bautista para que se recuperen pronto. La operación salió muy bien y voy a estar mañana alentando al equipo! Vamos Argentina!”, escribió el Pocho en su red social. Gran gesto de Lavezzi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información