Ángel Di María por fin podrá disputar una final en condiciones

Martino afirmó que está preparado.

Escribe: Redacción de España
domingo 26 junio 2016 11:25 CET

Gerardo Martino ha dado una de las noticias más esperadas para los aficionados de la selección Argentina: Ángel Di María podrá jugar la final de la Copa América Centenario. Un hecho que da un plus a la albiceleste tras ver como el 'fideo' se había perdido las dos últimas finales perdidas por la selección a causa de sus contínuas lesiones. El exmadridista no pudo ayudar a los suyos ni ante Alemania en la final del Mundial de Brasil ni ante Chile en la pasada Copa América.

 

Ahora el 'fideo' no llega en su mejor momento puesto que ha estado lesionado desde la primera fase de campeonato, pero llega justo a tiempo para la final al contrario que en las anteriores ocasiones. Un socio inesperado para un Leo Messi, que sigue en busca de conseguir su primer título con la selección argentina en diez años. Chile está vez lo tendrá más complicado que hace justo un año, aunque pase lo que pase seguirá siendo oficialmente campeón de la Copa América hasta 2019.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información