Arturo Vidal asegura haber encontrado la fórmula para parar a Leo Messi

Los chilenos quieren volver a ganarle a Argentina y para ello deberán frenar el talento de la Pulga

Escribe: Redacción de Argentina
domingo 26 junio 2016 22:30 CET

 

Arturo Vidal no está dispuesto a que esta Copa América Centenario sirva de excusa para que Argentina se vengue de la anterior Copa América que perdió ante los chilenos. El centrocampista del Bayern de Múnich ha querido mandar un mensaje a su afición para tranquilizarla entorno al buen momento de Leo Messi en esta competición: "Messi, con el talento que tiene, puede cambiar cualquier partido. Sabemos que no hay que darle espacios, de lo contrario puede dejar la embarrada".

 

 

Además quiso remarcar que Chile le volverá a enseñar al mundo por qué han llegado donde han llegado en las últimas competiciones y una de las claves de ello es su altísima intensidad en la presión, algo que puede parar incluso a Leo Messi: "no hay ninguna selección que presione como nosotros, con esa intensidad y durante todo el partido. No sólo lo dice el entrenador argentino. Cada vez que lo hablo con alguien me lo repiten".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información