Las consecuencias para el FC Barcelona de la decisión de Messi con Argentina

En los despachos del Camp Nou se ha acogido con muchísima preocupación la determinación de su crack.

En los despachos del FC Barcelona ha causado desconcierto la decisión de Leo Messi de abandonar la selección argentina en la plenitud de su carrera, recién cumplidos los 29 años. La postura de Messi ha sido acogida con preocupación y cautela porque deja al descubierto una faceta en la personalidad de Leo que hasta ahora era desconocida en el Camp Nou. Así lo ha admitido un miembro de la junta directiva consultado por Don Balón: "Si Leo es capaz de dejar la selección argentina, lo que más le importa, también puede ser capaz también de decidir que deja el Barça en un arranque espontaneo".

 

Nadie se esperaba en el Barça que Leo pudiera reaccionar de esta manera ante un fracaso. Es cierto que en el caso del club azulgrana Leo ha alcanzado ya todos los retos a su alcance, por lo que no vive tensionado por la presión de lograr nuevos éxitos. Pero esta reacción improvisada y de un alcance mayúsculo ha llenado de preocupación en los despachos del Barça por lo que pueda deparar el futuro de Messi en el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información