En el Barça también valoran la parte positiva del adiós de Messi a Argentina

Así se benefica el Barça del adiós de Messi a la selección albiceleste.

En el FC Barcelona no se acaban de creer la decisión de Messi de acabar su andadura en la selección argentina, pero, a la espera de la confirmación definitiva, la noticia tiene, al margen de su vertiente negativa que afecta a la moral del juegador, su lado positivo, dado que Messi se centraría a partir de ahora única y exclusivamente en su trabajo en el FC Barcelona. Sin viajes, sin concentraciones y sin partidos con la selección argentina, que en breve iniciará su andadura en los encuentros de clasificación para la fase final del Mundial Rusia 2018.

 

El hecho de que Messi pueda volcarse a partir de ahora al cien por cien en las competiciones que disputa el Barcelona sin distraerse con otros objetivos de su selección garantiza de alguna manera el rendimiento inmediato positivo de Messi en el FC Barcelona y también da pie a pensar que su carrera puede alargarse sin someterse a la sobrecarga de partidos que le producían los compromisos de la albiceleste. De rebote, el Barça sale ganando, aunque no deje de preocupar que Messi pueda repetir con el Barça la decisión adoptada con Argentina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información