La frase de un jugador de Chile que arrancó la única sonrisa de Messi

Lo que le dijo al oído Alexis Sánchez al 10 de la selección albiceleste.

Fue Alexis Sánchez, ex compañero de Leo Messi en el FC Barcelona y buen amigo suyo después de tres años de excelente sintonía en Barcelona, tanto dentro como fuera del campo. Alexis recibió el galardón que estaba esperando a Leo Messi, el de Balón de Oro de la edición 2016 de la Copa América. Al término del partido Alexis también fue a buscar a Leo Messi, consciente de que debía estar pasando un mal rato después de haber errado su lanzamiento de penalti. Se acercó a él, le abrazó y le animó: "tú no necesitas ganar la Copa América para ser el más grande de la historia. Alegra esa cara". Y Messi esbozó una sonrisa que apenas le duró unos segundos.

 

Alexis Sánchez sabe mejor que nadie que no hay otro como Leo Messi. Lo disfrutó durante tres años en el día a día del Barcelona. Hace apenas unos meses Messi le dejó fuera de Europa eliminándole de la Champions League. Ahora el delantero chileno se ha tomado su revancha con su selección. La rivalidad está ahí, pero la amistad entre ambos se mantiene inalterable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información