Neymar da un paso al frente con Messi en su derrota con Argentina

Leo descubre en el momento del fracaso a los que son sus amigos de verdad.

A los amigos se les reconoce en los momentos difíciles, y Neymar ha sabido ser amigo de Leo Messi en el momento más triste de su carrera. Tanto que hasta ha decidido poner fin a su trayectoria con la selección argentina.

 

Neymar siguió con mucho interés las incidencias del partido final de la Copa América que enfrentaba a Argentina con Chile. Y al término del encuentro el cuerpo le pedía contactar con su amigo Leo Messi. Cogió el teléfono y le envió un mensaje de ánimo a través de whatsapp en el que dejaba bien clara su posición con Leo independientemente de los celos que pueda causar en su padre el contrato que tiene garantizado el crack argentino con el Barça en los próximos años.

 

Pero Neymar no fue el único que envió ánimos a Messi. Sus compañeros de La Roja, con Iniesta y Piqué a la cabeza, le han trasladado su apoyo a primera hora de la mañana instándole a pensarse bien lo de dejar su selección. Los mensajes han ido también dirigidos a Javier Mascherano, un jugador muy querido en la plantilla barcelonista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información