La camada de campeones del '86 salieron al rescate de Lionel Messi

Tata Brown junto a sus compañeros del Mundial de México, quiere convencer a Lío de revertir su decisión

Escribe: Redacción de Argentina
martes 28 junio 2016 01:55 CET

 

La movida para convencer a Lionel Messi para que no abandone la selección, es casi que una causa nacional. Por lo menos, en el mundo del fútbol, no hay un grupo más representantivo del hincha común que aquel plantel de 1986 que salió campeón mundial en México. Por eso, estos exjugadores se van a encargar de recomponer el ánimo del mejor futbolista del mundo para que retorne a la selección.

 

 

Hace poco se reunieron para festejar los 30 años de aquel mundial de México, de recordar aquel Argentina-Inglaterra; y también fue el momento de hacer pública algunas cuestiones que debieron atravesar en aquella precaria concentración del club América. Una realidad muy lejana a la que viven las delegaciones actuales, con la logística distinta que existe hoy en día. Pero lo que nunca se hubieran imaginado es ahora estar envueltos en una “patriada”, para convencer a Messi.

 

 

El Tata José Luis Brown fue uno de los que dejó entrever un proyecto por el cual quiere convencer a Messi para que vuelva.
“¿Cómo voy a aceptar su decisión? Estamos hablando del mejor jugador del mundo. ¿Cómo vamos a permitir que se quiera ir y tome la decisión de dejar la selección? Acá tiene que haber una movida”, avisó.

 

 

“Lo mejor que podríamos hacer nosotros, los del 86, es juntarnos con los muchachos que jugaron ayer. Porque no puede ser de que no tenga valor la camiseta Argentina”, sentenció.

 

 

Por eso el Tata tiene pensado hablar con sus excompañeros de la selección para empezar a darle forma definitiva a esta movida.
“Lo voy a proponer con los muchachos. Mañana (por hoy) nos juntamos en el Senado. Estoy convencido que los muchachos lo van a aceptar, no tengo ninguna duda”, concluyó el exjugador de la selección campeona del mundo, en 1986.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información