"Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo"

Tras la polémica que se había generado en torno a Maradona y La Pulga, el Diego salió a respaldar a Lio en este mal momento

Escribe: Redacción de Argentina
martes 28 junio 2016 04:49 CET

 

Le había apuntado duro hace algunos días: “Messi no tiene personalidad para ser líder”. La dura crítica de Diego Maradona repercutió en todo el mundo futbolístico. La Pulga evitó el choque y no contestó.

 

 

Argentina llegó a la final y el 10 tuvo la chance de levantar por primera vez una copa con el seleccionado nacional mayor, pero no pudo y la frustración volvió a estar de su lado, generando su posterior renuncia al conjunto nacional.

 

 

Ante lo sucedido, Maradona salió a respaldarlo: “Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que lo dejaron solo, del primero al último dirigente, de Segura hasta Verón, el que sea. Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino.

 

 

Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos. La verdad, a esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: ‘Andá y decí algo para salvarnos’. Fuimos un desastre y lo dejaron solo”.

 

 

Y agregó: “Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo. Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información