El pueblo argentino marchará al Obelisco para pedir que Messi no renuncie

En las redes sociales se viralizó la información de que el sábado habrá una marcha en apoyo a La Pulga

Escribe: Redacción de Argentina
martes 28 junio 2016 16:13 CET

Como era de esperar, las redes sociales estallaron en relación al anuncio de Lionel Messi, y en ellas, la mayoría apoya al 10 y le pide que no renuncie al seleccionado. Para ello se están organizando diversas marchas al Obelisco.

 

Vía Facebook, un grupo convocó a una movilización este sábado 2 de julio a las 18. Por la misma red social, en tanto, se llamó a otra muestra de apoyo en el mismo lugar pero para el 24 del mes que viene.

 

Finalmente otra convocatoria surgió por WhatsApp y le fue llegando a miles de personas durante el día. "Es el mejor del mundo y lo estamos perdiendo. No puede ser que seamos el único país que lo critica. Por eso, el viernes 1 de julio todos al Obelisco a las 19. Demostrémosle a Messi que lo queremos y lo necesitamos, que somos más que los que lo critican", dice el mensaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información