¿Messi pedirá a Simeone en la selección para volver con Argentina?

Leo entiende que la albiceleste necesita en el banco a alguien capaz de transmitir a los jugadores su carácter ganador y de explotar su talento.

Escribe: Redacción de Argentina
martes 28 junio 2016 23:02 CET

 

Leo Messi ha anunciado su adiós a la selección argentina porque con la albiceleste no es capaz de encontrar la fórmula que le permita enfilar la senda ganadora que tan asimilada tiene en el FC Barcelona. Los cambios constantes de seleccionador y de proyecto no benefician en nada a la albiceleste y Messi no desea seguir siendo cómplice de una manera de hacer las cosas que impide que una generación de talentos como la actual pueda perderse e irse de vacío.

 

 

Para que Messi recapacite y vuelva al redil de la selección de Argentina debería producirse una señal que le invitara a cambiar de opinión, que le convenciera de que hace lo correcto. Y esa señal, según han desvelado a Don Balón fuentes próximas al jugador, pasaría por una apuesta fuerte para el cargo de seleccionador. Un ganador nato que garantice los éxitos desde el banquillo y que transmita a los jugadores su carácter ganador. Don Balón puede adelantar que Messi estaría dispuesto a volver con Argentina si su jefe fuera Diego Simeone. Leo es un admirador de Simeone y del trabajo que ha realizado en el Atlético de Madrid y sostiene que a Argentina le falta un entrenador con esa personalidad y capaz de transmitir mentalidad ganadora a sus jugadores.

 

 

Esa es la opinión de Messi. Ahora habrá que ver si la AFA está dispuesta a abordar la contratación del Atlético de Madrid para hacer feliz a la estrella rosarina. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información