El caso James Rodríguez se calienta: ultimátum de Jorge Mendes

El caso James Rodríguez se calienta: ultimátum de Jorge Mendes

El Real Madrid juega su cartas en el mercado

Cartas sobre la mesa. El Real Madrid fija su postura. James Rodríguez tiene sitio en el Real. Esta es la máxima que el club blanco desliza a un Jorge Mendes que va como loco por cerrar una de las operaciones del verano.

 

PSG y United aprietan. Los dos clubes ‘amigos’ del ‘super agente’ luso están dispuesto a pujar por el futbolista con cifras que mejoran sus emolumentos en el Real Madrid, pero, problema, que no llegan a los números fijados por Florentino Pérez para abrir la puerta al jugador.

 

El presidente del Real Madrid ha fijado la marcha del colombiano en 80 millones de euros. En Chamartín están dispuestos a bajar hasta 70, pero de ahí no se moverán. Por el contrario, ingleses y franceses avisan: James no vale más de 40 ‘kilos’.

 

La decisión salomónica de Pérez abre brecha. Si no pagan, no se va, afirma Florentino. Una máxima con respuesta aclaratoria de Jorge Mendes: Rodríguez no se va a quedar en el Real Madrid con la ficha actual. El colombiano no niega su continuidad, pero pide una revisión al alza que iguales las ofertas de fuera en caso de que el Madrid no acceda a una venta en las cifras de mercado naturales por un jugador que arrinconado por Zidane.