El jugador en la lista negra de Zidane para el Real Madrid

Zinedine ultima el arranque del nuevo curso con mano de hierro

Zidane avisa. El técnico blanco quiere empezar la pretemporada con el bloque definido. Con el Real pegando más tiros que Billy ‘El Niño’ en el mercado, ‘Zizou’ entiende que la llegada de los fichajes será escalonada, pero pide que se aceleren las marchas.

 

Los descartes, cuanto antes fuera. Estas es la máxima con la que trabaja Zinedine. Con algunos futbolistas la decisión definitiva se tomará durante el ‘stage’ de verano, mientras que otros están sentenciados antes de poner un pie en el nuevo curso.

 

Es el caso de Lucas Silva. El jugador figura en mayúsculas en la lista negra de Zidane. Hasta el punto, cuenta ‘Okdario’, de haber asegura el galo que no quiere ver al futbolista en el Madrid “ni en pintura”.

 

Silva, por su parte, ha pasado del todo a nada desde que fichó por el Real. De ser un fichaje revulsivo para el Madrid de Ancelotti en último mercado de enero del italiano, a terminar cedido en el Olymique de Marsella, club que ya intentó sacárselo de encima el pasado invierno. Un drama en mayúsculas.