¡Increíble! Ni los jugadores de Gales creían: se pierden bodas, conciertos...

Buena parte de los jugadores ya habían hecho planes para estas fechas

Realizar una primera fase decente, llegar a octavos y para casa. Este era el objetivo de Gales en la actual Eurocopa como demuestra que sus jugadores habían hecho planes para estos días de julio y no contaban en absoluto disputar las semifinales con todo abierto para la gran final del domingo 10 de julio.

 

Así, el centrocampista de Gales, Joe Ledley, uno de los hombres importantes del combinado de Chris Coleman, no se cortó en fijar su boda con Ruby May Ridgeway para el próximo sábado. Un fecha imposible si el equipo elimina a Portugal y se planta en la final.

 

Situación similar para el defensa Chris Gunter, que mañana tenía vuelo para México para asistir a la boda de su hermano. O el caso del también zaguero Neil Taylor, que dio por ‘muerto’ al equipo para el 30 de junio y ni creerse que pasaría de octavos, ya que tenía entrada para el concierto de la estadounidense Beyonce en Cardiff. Mientras la cantante ofrecía su recital, Gales hacía lo mismo ante Bélgica, selección a la que derrotó por 3-1 a Bélgica en cuartos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información