Vélez dio el "ok" y Lautaro Gianetti irá a los Juegos Olímpicos de Río

Después de una jornada en la que lo habían negado, finalmente los directivos y el entrenador del Fortín aflojaron y el central irá a la competencia

Escribe: Redacción de Argentina
sábado 09 julio 2016 01:02 CET

Luego de tanta revolución, el Sub 23 parecería irse armando de a poco, ya sin Gerardo Martino al mando, pero con el Vasco Olarticoechea. Este viernes el DT recibió una nueva noticia a horas de empezar a entrenar con el equipo que viajará a los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río. Vélez finalmente autorizó a Lautaro Gianetti para sumarse al equipo nacional que “tarde pero seguro” va completando el plantel para la competencia.


Lo que representó un verdadero problema para el Tata, ya que la falta de futbolistas para completar la lista de citados fue uno de los quiebres de la salida del rosarino, parecería haberse solucionado casi mágicamente o, al menos, de manera parcial. Incluso, la negativa había sido la respuesta inicial de Vélez por el futbolista, ya que Christian Bassedas había explicado que “no quiero ser egoísta pero es fundamental para nosotros. Si van todos los citados, es otra cosa”.


Al parecer los deseos del jugador fueron más fuertes y eso fue clave para que la situación del defensor se destrabara.


Futbolistas como Giovanni Simeone, Manuel Lanzini, Axel Werner y Angel Correa son algunos a los que ya dirigió en su paso por las otras categorías juveniles del Seleccionado argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información