La charla entre Cristiano Ronaldo y Pepe en clave Balón de Oro

El portugués quiere su cuarto galardón.

Escribe: Redacción de España
domingo 10 julio 2016 10:19 CET

Cristiano Ronaldo sabe que solo le queda un rival en la lucha por su ansiado cuarto Balón de Oro y no es otro que el francés Antoine Griezmann, quien disputará contra él la final de la Eurocopa que disputarán Portugal contra Francia. Es por ello que el delantero madridista habría tenido una conversa intensa con su compañero de equipo Pepe para que le eche una mano de cara a conseguir el deseado galardón individual ante Griezmann.

 

El delantero portugués le habría pedido a Pepe que atara en corto a Griezmann, ya que si lo paran a él entonces pararán a Francia. Y le dijo que si eso pasaba que no se preocupara que en ataque no iba a fallar en esta final. Cristiano Ronaldo sabe lo importante que es una victoria directa contra su máximo rival para el prestigioso título y también sabe que quien gane la Eurocopa ganará muchos enteros, por ello no quiere que se le escape.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información