El entorno de Messi vive con preocupación la final de la Eurocopa

Temen que Cristiano pueda acabar de hundir al argentino

Escribe: Redacción de España
domingo 10 julio 2016 11:47 CET

Messi no está atravesando su mejor momento. Después de perder la final de la Copa América fallando un penalti, renunciar a la Selección y ser condenado a 21 meses de cárcel, ahora puede ver como su eterno rival logra lo que él jamás ha conseguido. Cristiano Ronaldo puede ganar un gran título con su selección, y eso preocupa y de verdad a Leo.

 

A Messi siempre se le ha exigido ganar algo con su selección para ser considerado el mejor de todos los tiempos, y ahora Cristiano está verdaderamente cerca de conseguirlo. Si el portugués se lleva este título tendrá prácticamente en el bolsillo su cuarto Balón de Oro, lo que le dejaría a solo uno del argentino.

 

Messi está atravesando días muy malos, y en su entorno temen que Cristiano pueda darle la puntilla al 'crack' del Barcelona. Tanto Messi como todo su séquito estarán esta noche muy pendiente de lo que ocurra en París, y lo verán apoyando a Francia más que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información