Cristiano Ronaldo asombra a los jugadores del Barça con su sobreactuación

El afán de protagonismo del portugués en la final ha sido muy comentado por los futbolistas barcelonistas en sus grupos de whatsapp.

La interpretación de Cristiano Ronaldo sobreactuando para acapar el protagonismo en la final de la Eurocopa de la que estuvo ausente por lesión durante casi 100 de los 120 minutos que duró, con prórroga incluida, ha llamado la atención de los jugadores del FC Barcelona en sus grupos de whatsapp.

 

La mayor parte de los jugadores del Barça, según ha podido saber Don Balón, han reparado en el afán de protagonismo de Cristiano Ronaldo, ansioso por acaparar la atención de todos desde el banquillo llegando a ejercer de entrenador. En el bando barcelonista coinciden en que Cristiano Ronaldo veía que se le podía escapar el Balón de Oro en la final de la Euro 2016 y se preocupó muy mucho de que las cámaras estuvieran pendientes de él para dejar claro que su influencia en el triunfo de Portugal fue decisiva, aunque la selección lusa logró la Eurocopa ganando sólo un partido en el tiempo reglamentario de los siete disputados.

 

La sobreactuación de Cristiano Ronaldo ha sido la comidilla entre los jugadores barcelonistas en las últimas horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información