La maldición de Chucky: Baldunciel estará tres meses inactivo por lesión

B NACIONAL. El delantero de Chicago será sometido a una artroscopía de la rodilla derecha

Escribe: Redacción de Argentina
jueves 14 julio 2016 02:33 CET

 

Continúan las bajas en Chicago de cara al comienzo de la B Nacional. En este caso, una lesión es la que le juega en contra al Torito y a su entrenador Damián Timpani, que ya perdió un soldado importante como el volante Nicolás Giménez (transferido a Talleres de Córdoba).

 

 

Es que el delantero Lucas Baldunciel, quien había recibido un ofrecimiento de Patronato, sufre una dolencia en la rodilla derecha que le impidió jugar durante los últimos 6 partidos del torneo pasado y que lo obligará a ser sometido a una artroscopía, de acuerdo a lo decidido por el médico del club, Andrés Greco. Chucky será intervenido de su problema en el ligamento interno la semana venidera y su recuperación demandará unos 3 meses.

 

 

De esta manera se le suma un problema a Timpani, que además de la partida de Giménez, padece la falta de refuerzos, pues hasta el momento el Verdinegro no logró cerrar ninguna contratación, más allá de que por ahora se aseguró la permanencia del volante Axel Juárez, del defensor Matías Valdez y del arquero Alejandro Sánchez.

 

 

En tanto, los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el director técnico son Alan Schonfeld, Claudio Guerra, Guillemo Friedrich Diego Gamarra y Gonzalo García, quienes fueron derivados a la Reserva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información