La bronca de Mino Raiola con Deschamps por Paul Pogba

El agente del francés llamó al seleccionador.

Escribe: Redacción de España
sábado 16 julio 2016 12:33 CET

El representante de Paul Pogba, Mino Raiola, tiene un enfado tremendo con el seleccionador francés Didier Deschamps. El polémico agente habría llegado a llamar al técnico para echarle en cara que le ha devaluado a un jugador que estaba destinado este verano a romper cualquier récord de fichaje más caro de la historia. Los motivos que le expuso Raiola fue que durante la Eurocopa no puso a Pogba en su demarcación en ningún momento.

 

La irregular Eurocopa de Paul Pogba, pese a haber llegado a la final con Francia, habrían provocado que solamente el Manchester United siga interesado en pagar una cifra superior a los 100 millones de euros por el centrocampista galo. Eso sí, incluso el conjunto que entrena José Mourinho habría bajado su oferta inicial de 120 millones de euros al considerar que el jugador no ha demostrado por el momento que los valga o pueda llegar a valer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información