Otra novia en Italia para Héctor Herrera

El mediocampista mexicano ha desatado una pelea entre dos grandes italianos

Fernando Estañol/Don Balón Mx

 

El jugador mexicano del Porto, Héctor Herrera, sería pretendido por otro equipo de la Serie A. La Roma habría preguntado por el mediocampista.

 

A pesar de haber tenido una participación sombría en la Copa América Centenario, las ofertas siguen llegando a las oficinas del Porto por el mediocampista mexicano. Según el diario portugués A Bola, el capitán de los ‘Dragones’ es pretendido por la Roma, para cubrir la salida de su talentoso contención Miralem Pjanic, jugador que fue transferido a la Juventus.

 

Tanto la Roma como Nápoles, equipo con el que se le ha vinculado al mexicano en las últimas semanas, disputarán la UEFA Champions League. Ambas instituciones italianas deberán poner una cantidad cercana a los 20 millones de euros para fichar al ex Pachuca.

 

"La verdad es que necesitaba descansar un poco y hacer la pretemporada con todo el equipo. Había llegado siempre al final de la preparación y eso no era bueno para mí. Estoy aprovechando al máximo la pretemporada (...) para dar alegrías a todos los aficionados y a toda nuestra familia", confesó a la página oficial del Porto.