¡Lío en el Camp Nou! El crack que presiona al Barça con dos ofertas

¡Lío en el Camp Nou! El crack que presiona al Barça con dos ofertas

El Barcelona arranca el nuevo curso con incendios en el vestuario

Movimientos. Con la temporada arrancada los jugadores del Barcelona juegan sus cartas. Los movimientos que acompañan el inicio del nuevo curso han sembrado dudas en en un vestuario que ve como los grandes de Europa –Madrid, Bayern, United…- no miran el euro para echar el resto en la construcción de plantillas con galones. ¿En el Barcelona? Umtiti, Digne, Denis…

 

Si lo mejor está por llegar, que llegue ya. Esta es la premisa que marca el pensamiento de algunos de los grandes cracks del equipo que siguen viendo al Real un paso por delante con vistas a la nueva temporadas y apuntan grandes colosos de Europa que harán de la Champions poco menso que un imposible.

 

Uno de los que mantiene más dudas en la sesera es Marc-André Ter Stegen. El germano no está para pasarse un nuevo año en el banquillo de un Barcelona venido a menos. Su condición para seguir es una: ser el portero titular en toda y cada una de las competiciones que dispute el equipo azulgrana desplazando a Claudio Bravo a la absoluta suplencia.

 

Ter Stegen va al grano. El meta pone las cartas sobre la mesa de Luis Enrique con un doble aviso fulminante: dos ofertas de Liverpool y PSG para salir antes del cierre de mercado. Los ‘reds’, con la llegada de Jurgen Klopp, cuentan con un proyecto muy ambicioso a medio plazo. Por su parte, el club parisino se ha interesado por llegada a Francia por petición expresa de un Unai Emery que no quiere dejar la meta gala en manos de Kevin Trapp.