Leo Messi castiga a Maradona y no se le pone al teléfono

El crack barcelonista no quiere saber nada del mito argentino desde que le dejó verde en una conversación privada con Pelé.

Leo Messi no perdona a Diego Armando Maradona sus críticas veladas y el tono de sus acusaciones contra él en una charla informal con Pelé que fue recogida por las cámaras de televisión. En esa conversación Maradona le explicaba a Pelé que a Messi le faltaba personalidad y que no tenía nivel para ser un líder de verdad.

 

Luego Maradona ha intentado arreglarlo poniéndose del lado de Messi y regalándole los oídos con halagos que no han dado ningún resultado porque Messi no le perdona el tono vejatorio de sus palabras. Y la prueba es que Maradona ha intentado ponerse en contacto en repetidas ocasiones con el jugador barcelonista para presentarle sus disculpas, pero Messi no le ha descolgado el teléfono. El propio Maradona ha admitido en una reciente entreivsta que "no hablé con Lio. Espero poder hacerlo y tranquilizarlo por sobre todas las cosas. Se merece descansar después de la agotadora temporada que hizo en Barcelona y luego jugar con Argentina". Si Maradona no ha hablado con Messi no es porque no lo haya intentado, sino porque Messi no quiere saber nada de él.