Seria lesión del pibe Maciel en Lanús

Sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquiera

Escribe: Redacción de Argentina
domingo 31 julio 2016 02:16 CET

Pésimas noticias en el Sur. Los festejos del campeonato ante Peñarol dejaron bastantes dolores de cabeza para Jorge Almirón debido a que se confirmó que el juvenil Leandro Maciel (foto), de apenas 20 años, sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, en una de las últimas jugadas del partido del viernes.

 

Distinto es el caso de Lautaro Acosta, que pese a sus gestos de dolor, no padeció ninguna lesión y sólo salió por un golpe.

 

Por otra parte, durante la semana se confirmará qué ocurrirá con Maxi Velázquez y Fernando Monetti, quienes acumulan cinco amarillas y se perderían la final con Racing.

 

La dirigencia ya manifestó su descontento y analizarán la posibilidad de que ambos jugadores no cumplan la sanción en este partido. Podrían solicitar el artículo 225 por José Luis Gómez (afectado a la selección Sub 23) para que juegue el defensor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información