¡Sorpresa! Arsene Wenger quiere a un pilar de México para el Arsenal

¡Sorpresa! Arsene Wenger quiere a un pilar de México para el Arsenal

El técnico 'gunner' busca consolidar la plantilla con uno de los jugadores aztecas más destacados del momento

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, no quiere quedarse atrás respecto a las plantillas que están formando el Manchester United y City y buscar reforzar al equipo con piezas que consoliden el proyecto con sus estrellas Alexis Sánchez y Mesut Özil.

 

El último objetivo es apuntalar la defensa con el fichaje de un central. Y elegido por Wenger es el mexicano Héctor Moreno, actualmente en las filas del PSV Eindhoven holandés y que anteriormente había militado en Pumas, AZ Alkmaar y Espanyol.

 

Moreno no pudo disputar la Supercopa de Holanda entre el PSV y el Feyenoord y que ganó su equipo por 1-0 a causa de unas molestias físicas. Sin embargo, el central es una de las piezas importantes del conjunto de Phillip Cocu y la pasada temporada jugó un total de 41 encuentros, marcando un gol y dando una asistencia.

 

El zaguero internacional tiene contrato hasta 2019 con el PSV, tras llegar la pasada temporada procedente del Espanyol, donde su labor ya habría levantado el interés de Wenger.

 

El club holandés pagó unos cinco millones de euros por Moreno y su actual precio de mercado estaría alrededor de los ocho ‘kilos’.