¡Listo! Ya se conoce el futuro del venezolano Rosales en la Liga española

¡Listo! Ya se conoce el futuro del venezolano Rosales en la Liga española

El lateral derecho ha sonado para el Ajax y Rubin Kazan y ahora se desvela cuál será su destino

Uno de los temas candentes de esta pretemporada ha sido el futuro del lateral derecho venezolano, Roberto Rosales. El jugador se había convertido en objetivo del Ajax y del Rubin Kazan ruso del extécnico del Málaga, Javi Gracia, y en el equipo de Martiricos no se descartaba la operación al quedarle un año de contrato y contar el Málaga con cuatro extracomunitarios en su plantilla.

 

Pero de un plumazo las dudas se despejaron. El portero mexicano Guillermo Ochoa se fue al Granada y el problema de los extracomunitarios se solventó. El siguiente paso ha sido presentar una oferta de renovación a Rosales. Una ampliación de contrato que el jugador ‘vinotinto’ ha aceptado.

 

El defensa diestro se queda en la liga, al firmar por tres temporadas más (hasta 2020), mejorando su salario, mientras que su cláusula de rescisión apenas ha sido aumentada.

 

El acuerdo supone para Rosales satisfacer sus pretensiones en el Málaga ante gran rendimiento ofrecido en las últimas temporadas y para el club la certeza de ingresar una cuantía económica en caso de una potencial venta, ya que de no renovar su compromiso finalizaba en el 2017.