El crack de Segunda que se le escapa al Granada para irse a la Segunda Inglesa

El Rayo Vallecano se queda sin su estrella.

Escribe: Redacción de España
sábado 13 agosto 2016 15:45 CET

El Rayo Vallecano no ha podido retener a Jozabed Sánchez tras explotar la pasada temporada en Primera División y el centrocampista ha acabado fichando por el Fulham cambiando así la Segunda División Española por la Segunda División Inglesa, una división menos igualada, pero mucho mejor pagada y con jugadores de mucho renombre. Jozabed que estuvo en la agenda del Sevilla en el mercado invernal firmó por tres temporadas con opción a otra con los ingleses.

 

Pese al interés previo del Sevilla, el equipo que más fuerte apostó por Jozabed fue el Granada por expreso pedido de Paco Jémez, quien quería llevárselo con él al conjunto nazarí y tras largas semanas de negociaciones finalmente el del Rayo Vallecano prefirió el dinero y la posibilidad de subir a la Premier League que estar en un conjunto de la parte baja de la clasificación en España otro año más. El centrocampista ya ha entrenado con el Fulham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información