Joe Hart dispuesto a irse

El guardameta de los 'Citizens' no tiene cabida en el club de Manchester

Por: José Manuel Mota Fernández

 

Joe Hart, actual portero del Manchester City, estaría dispuesto a abandonar este equipo, debido a que ha pasado los primeros partidos de esta temporada en la banca de los 'Citizens', además de la inminente llegada de Claudio Bravo a este plantel. Hart no estaría interesado en ser vendido, sino que buscaría irse en calidad de préstamo.

 

El inicio de esta temporada no ha sido nada buena para Joe Hart, ya que Josep Guardiola, técnico del Manchester City, no lo ha utilizado en los dos primeros partidos de este equipo en la Premiere League. Debido a esto, el cancerbero de los 'Citizens' estaría dispuesto a abandonar el equipo, incluso, se habla de que ya hay equipos interesados en hacerse de sus servicios.

 

Everton y Sevilla, estarían interesados en contratar al seleccionado inglés, a pesar de esto y de estar interesado en dejar a su club, no lo haría de forma permanente, sino, que buscaría salir en calidad de préstamo, para posteriormente regresar al equipo que lo llevó al máximo circuito inglés.


Son varias las razones por las cuales 'Pep' no ha ocupado a Hart en el inicio de la liga inglesa, la primera, es que Joe Hart no tiene el juego de pies que le gusta al estratega, además de la inminente llegada de Claudio Bravo a Manchester y, por último, se habla de una mala relación entre el portero y el entrenador.