Ochoa, en el ojo del huracán de la primera gran crisis de la Liga española

Ochoa, en el ojo del huracán de la primera gran crisis de la Liga española

El portero mexicano tuvo gran parte de responsabilidad en la goleada, aunque el técnico Jémez de cara a la galería cargo con la culpa

El Granada no empezó mal la Liga con un empate justo ante el Villarreal. La debacle vino en la visita Las Palmas, donde cayó por goleada ante las Palmas (5-1) con una mala tarde del portero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

 

El meta cambió el Málaga por el Granada en busca de la titularidad. Lo consiguió, pero después de su última actuación, veremos si el técnico Paco Jémez sigue pensando lo mismo. Ochoa cometió un tremendo error en el segundo gol canario. Intentó cortar un centro en el área grande, lo único que logró fue estrellarse con Kevin-Prince Boateng, delantero del conjunto canario, que logró cabecear el balón que entró sin mayor problema a la portería, que estaba vacía.

 

Esta es la primera ocasión que Ochoa encaja una ‘manita’ en un partido de clubes. No es así con la selección mexicano que ya recibió 7 ante Chile en la Copa América Centenario, recientemente celebrada.

 

Jémez después del partido prefirió cargar con la culpa, al asegurar que el equipo no tuvo falta de actitud y que pelearon hasta que pudieron. "Nos toca mascar la vergüenza, mascar la humillación. A los chavales no se les puede reprochar nada”, dijo. Y puso el cargo a disposición de la directiva. "El club tiene que pensar si la persona adecuada para seguir en el banquillo soy yo o no porque el mejor jugador de las Palmas fui yo", aseguró.