Un recambio para Munir: el as en la manga del Valencia

Un recambio para Munir: el as en la manga del Valencia

El club de Mestalla tiene en la recámara para enero un ‘killer’ por si el culé no responde

El ambiente que rodea al Valencia es de intranquilidad total entre la afición, que no rebaja su nivel de exigencia al equipo porque no desea vivir una temporada como la pasada, en la que los tragos amargos superaron por mucho a los buenos momentos. La salida de cracks del vestuario ha sido notable, pero a cambio no han entrado tantos futbolistas que transmitan ilusión a la afición, una hinchada que no olvidará por su rendimiento a Javi Fuego, André Gomes o Piatti, y por otros motivos bien distintos, a Álvaro Negredo o Paco Alcácer.



La marcha de estos arietes llevó a Pako Ayestarán a suplicar un sustituto de garantías, siendo Munir el que tenía más a mano Suso García Pitarch por las negociaciones que estaban establecidas con el FC Barcelona. Aunque el una vez internacional español ha tenido buenos momentos en esta pretemporada con los azulgrana, la realidad es que despierta algunas dudas por lo que mostró en los pocos partidos que contó con él Luis Enrique durante la pasada temporada. Es por ello por lo que García Pitarch tiene una bala en la recámara.



Si Munir no está a la altura de lo esperado en el Valencia, el club intentará cerrar en el mercado de enero un fichaje que garantice goles. Entre los analizados por García Pitarch hay uno que le gusta especialmente, un argentino. Se trata de Ramón Ábila, una estrella durante muchos años en Huracán que salió del club no hacia Europa, como era lo esperado, sino hacia Brasil, ya que le fichó el Cruzeiro. Con 26 años, es un auténtico ‘killer’ que desarbola a los defensas a base de garra y potencia. La inversión por su ficha alcanzaría hasta los 10 millones de euros.